Servicios/Services

SERVICIOS

I. Transporte Terrestre: Contamos con una flota de vehículos nuevos y transportistas con amplia experiencia en el mercado, enfocados en la seguridad de su mercadería.

Terrestre Nacional: Con capacidad para trasladar sus cargas a todo el Ecuador.

LTL: (Servicio terrestre – consolidado) en mercancías de carga general, carga sobredimensionada y peligrosa. Carga terrestre Consolidada (desde puerto y aeropuerto).
FTL: (Carga terrestre – contenedor completo)

Terrestre Internacional: Importación y Exportación, desde y hacia Colombia y Perú, disponemos de vehículos habilitados, contamos con bodegas temporales con certificación BASC en ambas fronteras y servicio de aduana nivel 1 para su tranquilidad.

II. Transporte Aéreo: Contamos con servicios de transporte vía aérea, través de las principales aerolíneas consolidadas en el mercado internacional desde y para cualquier destino a nivel mundial.

Courier: Este servicio consiste en el envío de paquetes, de un tamaño y/o peso limitado a un determinado costo, podemos distribuirlo a nivel nacional e internacional según lo requiera el cliente.

III. Transporte Marítimo: Ofrecemos servicio de transporte marítimo, tanto para carga Consolidad LCL como contenedores completos FCL, así como también cargas Break Bulk.

FCL: son las siglas de Full Container Load, que significa Carga de Contenedor Completa.
LCL: Son las siglas Less Than Container Load o Menos que de un Contenedor Completo.

Otros servicios para carga marítima: PROYECTOS – CARGA PELIGROSA – SOBREDIMENSIONADA – REFRIGERADOS – Granel / Químico

IV. Aduanas: Gestionamos su carga ante la aduana tanto para importación como para exportación, cumpliendo con las leyes y normas correspondientes.

V. Otros Servicios:

1. Clasificación arancelaria.
2. Y valoración de mercancía.
3. Trámite de permisos ante las instituciones gubernamentales.